Estás en:
Uruguay
Uruguay

DUEÑO VENDE OPORTUNIDAD UNICA!! en Maldonado

Estás en:
Uruguay
Uruguay
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

DUEÑO VENDE OPORTUNIDAD UNICA!!

Dueño vende casa de muy buena construcción en pleno centro de Maldonado, a 2 cuadras de la peatonal.

No se pierda esta muy buena oportunidad de inversión!

Debido a la ordenanza Municipal puede construir bloque de apartamentos u oficinas, de planta baja y 4 plantas altas con sus correspondientes cocheras (Ordenenza 2.2 - Maldonado).

Si quisiera conservar lo construido, la construcción existente permite la implementación de 3 apartamentos totalmente independientes, ya sea para una familia numerosa o para renta.

En planta baja cuenta con 3 dormitorios, baño, estar, living, cocina comedor, y gran barbacoa con dormitorio y baño. (La parte de la barbacoa se puede independizar cerrando una puerta y asi le quedaría el tercer apartamento).

En el fondo cuenta con un patio muy disfrutable, ideal para los chicos; o en el caso de que lo quisiera, puede construir más apartamentos.

El apartamento en planta alta cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 suite con yacuzzi, estar comedor con cocina americana, terraza lavadero con vista al patio y terraza al frente con vista a la calle.

A tener en cuenta, que por la zona en la cual se ubica, se adapta a una amplia variedad de proyectos de inversión que más se adapte a sus intereses, como ser: Bloque de apartamento u oficinas de P.B y 4 P.A con sus respectivas cocheras (1 por unidad), Hotelería, Pub o Restaurant, colegios, policlínicas, consultorios o laboratorios de análisis, etc.

Invirtiendo poco dinero en la reforma, se? obtendrá 8 cómodos consultorios u oficinas, pub o restaurant, con 4 baños u obtener 3 apartamentos, con sus respectivos patios y salidas independientes. ?

Área de terreno: 472 m.c

Área construida: 300 m.c

ORDENANZA: ZONA 2.2 MALDONADO

ALTURA: 13.60 M (PB+4 PA)

RETIRO FRONTAL: NO HAY RETIROS LATERALES: NO HAY RETIRO DE FONDO: 5.00 M FOS: 50% VIVIENDAS 100% COMERCIO FOS 1° PISO: 100% COMERCIO FOT: 220% FOSSS: 80%

ESTACIONAMIENTOS: 1 x VIVIENDA O COMERCIO.

PRECIO VENTA U$S 550.000

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.uy/perfil/bpereiradiaz@A1416D asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail